Febrero 1, 2019

Salió el primer trailer de Hobbs & Shaw, el primer spinoff de Rápido y Furioso

La película estará protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham en los papeles de sus personajes ya conocidos en la franquicia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Salió el primer trailer de Hobbs & Shaw, el primer spinoff de Rápido y Furioso

Este año Rápido y Furioso tendrá en los cines de todo el mundo a su primer spin-off. Se trata de Hobbs & Shaw, que protagonizarán Dwayne ''La Roca'' Johnson y Jason Statham. Si bien estos dos personajes nunca se llevaron bien en el universo liderado por Toretto, en esta nueva película deberán unir fuerzas contra un nuevo villano.

Idris Elba, Vanessa Kirby, Helen Mirren y Eiza Gonzalez se sumarán a la nueva entrega, que tiene fecha de estreno para agosto de este año y que este viernes tuvo su primer trailer oficial.

Luego de esto se espera que llegue la novena película de Rápido y Furioso, con Vin Diesel a la cabeza.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios