CUMPLEAÑOS EN PINAMARFebrero 1, 2019

Juan Luis Romero festejó sus 50 años

Imagen anterior Imagen siguiente
Juan Luis Romero festejó sus 50 años: Juan Romero celebró sus 50 años acompañado por su esposa Rita Pisula.
Juan Luis Romero festejó sus 50 años: El cumpleañero con Guillermo Adárvez y Laura Altamira.
Juan Luis Romero festejó sus 50 años: Junto a Paula Recio, Raquel Bogni de Recio y Leticia Ferrón de Rago.
Juan Luis Romero festejó sus 50 años: Juan junto a Augusto Rago y Luis Recio.
Juan Luis Romero festejó sus 50 años: El agasajado con su familia. Atrás, su sobrino Bautista Romero, y Juan junto a sus hijos Santiago, María Paz y Tomás. Adelante, Alejandro Romero, Rita Pisula y Silvia Zárate.

El juez de Cámara de Paz, Juan Luis Romero, cumplió 50 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Pinamar, donde se encontraba disfrutando de sus vacaciones. “Como mi cumpleaños es en enero, siempre me resultó difícil festejar con mis amigos porque están de viaje en esta fecha. Pero este año decidí invitar a los que se encontraban vacacionando por la zona y así vinieron desde otros pueblos cercanos”, contó el agasajado.

El encuentro se realizó en la casa de su hermano Alejandro Romero, quien vive en Pinamar junto a su esposa Silvia Zárate. Juan Luis estuvo acompañado por su esposa Rita Pisula y sus hijos María Paz, Santiago y Tomás Romero.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios