entre ríosFebrero 4, 2019

Encontraron ahorcado al hombre acusado de matar a su mujer embarazada

Jesús Sánchez estaba detenido por el femicidio de su pareja Jésica Riquelme. La víctima murió por un fuerte golpe en la frente. Su beba nació por cesárea y está grave.

Imagen anterior Imagen siguiente
Jésica fue asesinada y por el crimen detuvieron a su pareja, al que hallaron ahorcado.

Un día después de que lo arrestaran encontraron ahorcado al sospechoso por el asesinato de su mujer, una joven embarazada de siete meses en Federal, Entre Ríos. Jesús Sánchez era la pareja de la víctima, Jésica Riquelme, y el único detenido por el femicidio de la joven.

Al hombre lo encontraron ahorcado en los baños del sector de celdas de la comisaría de Federal en la que estaba preso. Los primeros informes indican que entró a ducharse y que, al notar que tardaba en salir, un guardia lo fue a buscar y encontró su cuerpo pendiendo de una venda. Habría estado solo al momento de su muerte, por lo que se presume que se suicidó.

Sánchez estaba detenido por el crimen de su pareja, que estaba embarazada de siete meses. La mujer murió después de recibir un golpe en la cabeza. La víctima lo había denunciado por violencia de género y el hombre tenía una restricción de acercamiento.

Inicialmente Sánchez llevó de urgencia a la joven hasta el Hospital Justo José de Urquiza de Federal acompañado de un vecino. La mujer murió minutos después de ingresar al centro de salud a raíz de un fuerte golpe en la cabeza e inmediatamente los médicos le practicaron una cesárea. Los médicos lograron salvar a la beba, que nació prematura y que fue derivada al Hospital Masvernat de Concordia. Allí permanece internada en grave estado, en la sala de terapia intensiva.

El hombre dijo en un primer momento que su pareja se había caído. La Policía detectó que tenía una restricción de acercamiento a su pareja tras una denuncia por violencia de género y, con esos datos, lo detuvo como principal sospechoso del femicidio.

Además hicieron un allanamiento en la casa del sospechoso en Federal, donde secuestraron un martillo que investigan si fue el que le dio muerte a la joven, que presentaba un fuerte golpe a la altura de la frente. Además de la beba prematura que nació por cesárea tenía otros dos hijos de tres y cinco años con Sánchez.





FUENTE: tn.com.ar




Cumpleaños:

Aída Laspina De Frese

Escribana, Vicepresidente de Mozarteum

Fallecido:

Juan Oscar Pons

El sepelio se realizará este Jueves 25-04, a las 10 horas en el ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios