Parapléjico sorprendió a todos cuando le tocó bailar el vals en su boda

Sus limitaciones físicas a raiz de un accidente que tuvo hace más de cinco años no le impidieron a un brasileño de Cuiabá sacar a su mujer para practicar el tradicional ritmo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Parapléjico sorprendió a todos cuando le tocó bailar el vals en su boda

Un emotivo momento tuvo lugar en la ciudad de Cuiabá, capital del estado de Mato Grosso, enBrasil.

Hugo Rohling tuvo un accidente de motocicleta hace cinco años que lo dejó paralizado de la cintura para abajo.

A pesar de esto, Hugo logró casarse y ser feliz. Pero no solo logró eso, sino que también, con el apoyo de su hermano y su padre, logró ponerse de pie y bailar con su esposa, Cinthia (quien contrató a un coreógrafo para asegurarse de que el baile fuera perfecto) demostrando nuevamente que el amor "todo lo puede".




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios