Febrero 4, 2019

Nueve años de prisión por robar dos celulares

La sentencia fue dictada en Flagrancia. La dura condena se debió a que ya tenía una condena de años atrás por lo que se unieron ambos delitos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Nueve años de prisión por robar dos celulares

Pedro Pablo Agüero, detenido el último fin de semana por robar dos celulares y después querer devolverlos, fue condenado hoy a 9 años y seis meses de prisión, en una sentencia dictada por Flagrancia.

Agüero robó en un pequeño lapso de tiempo celulares a dos personas diferentes y tras la denuncia pertinente, la policía lo halló cuando intentaba devolverlos.

Pese a esto, recibió una dura condena ya que se le unió a una anterior que ya tenía.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Lorenza Del Carmen Vera

El sepelio se realizará hoy a las 10:00 hs en el cementerio San ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios