La sobrina de Pampita, furor en las redes: ¡son muy parecidas!

La adolescente se llama Brisa y es hija de Leonardo, el hermano varón más grande de la modelo. Viajaron juntas a México y se fotografiaron juntas.

Imagen anterior Imagen siguiente
La sobrina de Pampita, furor en las redes: ¡son muy parecidas!

 Poco se sabe de la vida familiar de Pampita en La Pampa. Pero luego de su separación de Pico Mónaco, la modelo viajó a México y abrió una de las puertas de su intimidad.

Pampita asistió a la boda de su hermano Leonardo, celebrada en su ciudad natal, y le obsequió una boda en la playa del Caribe y una gran fiesta de noche. Entre las invitadas estaba la hija del novio, Brisa, con quien la modelo mantiene una profunda unión.

En Buenos Aires, Brisa estuvo muchas veces en los estudios de ShowMatchjunto a su tía y han disfrutado de shows y paseos juntas. Brisa es adolescente y tiene un gran parecido a Pampita, sobre todo en la sonrisa y los ojos.

Tiene casi 9 mil seguidores y sus fotos alcanzan miles de likes. Pampita, incluso, la mencionó en una historia. "¿Parecidas?", le comentó Brisa.

En Instagram comparte varias fotos posando como su tía, y hasta le ha dedicado posteos agradeciendo su compañía. "Pasaron años, pero él amor sigue intacto




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios