ChimbasFebrero 5, 2019

Prófugo fue capturado con una nena de 13 años

Se trata de Claudio Tallata de 35 años, acusado de dispararle a un comerciante de Chimbas. Al momento de la detención lo encontaron con la menor por lo que le iniciaron una causa por abuso sexual.

Imagen anterior Imagen siguiente
Delincuente detenido

Efectivos de la Policía de San Juan capturó a Claudio Tallata de 35 años en una casa de Chimbas, acusado de dispararle a un comerciante de Chimbas durante un robo. Tras su detención se la sumó otra causa por abuso sexual al ser encontrado con una menor.

Personal policial de División Homicidios y Sección Robos y Hurtos detuvieron a Claudio Tallata de 35 años en una vivienda del Barrio Levinson en Chimbas, por una causa de robo agravado, ordenado por el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del juez Pablo Flores.

El hombre es sospechoso de haberle disparado a un comerciante chimbero del Barrio Huazihul en la zona de la boca del estómago el 17 de enero durante un robo con otro cómplice.

Cuando los efectivos allanaron la vivienda para la detención encontraron al delincuente en una habitación con una menor de 13 años, por lo que se inició una causa por abuso sexual. Buscan a la familia de la menor.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios