Febrero 5, 2019

La condenan a 7 años de prisión por hacer de campana en un robo

Su cómplice, el que había ingresado a robar, logró huir.

Imagen anterior Imagen siguiente
Frente de la vivienda robada (Foto Tiempo de San Juan)

Una mujer fue condenada hoy en Flagrancia a 7 años de prisión luego de hacer de campana en un robo y ser detenida por el mismo.

En el hecho, que ocurrió el último domingo, dos personas robaron una vivienda ubicada en Santa Lucía en Lateral de Circunvalación Este a 100 metros al sur de calle Hipólito Irigoyen..

Un hombre, el cual no fue identificado, saltó un cerco y rompió una cerradura para ingresar a la casa y una vez dentro se llevó varias cosas de valor.

Mientras él sujeto se encontraba robando, una mujer en moto, de nombre Rosa Almeida, hacía de campana.

Un vecino que se dio cuenta lo que estaba sucediendo llamó al 911 e inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales, arrestando a Almeida.

Su cómplice, que ya se encontraba fuera de la casa, al darse cuenta que estaba la policía tiró su mochila con lo robado y huyó pese a ser perseguido.

Almeida recibió en Flagrancia la pena de prisión de 3 años de prisión efectiva más declaración de reincidencia y unificación con la pena dictada previamente por la Sala Primera de la Cámara Penal en la pena única de 7 años y 3 meses de prisión efectiva.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios