Febrero 5, 2019

Las series policiales que revolucionan la pantalla de Netflix

Mientras que una se trata de una completa ficción, la otra documenta la historia de uno de los femicidas más terribles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Las series policiales que revolucionan la pantalla de Netflix

Mindhunter es una de las series más recomendadas entre los grupos de amigos. En esta ficción, dos agentes del FBI analizan la psicología de atroces asesinatos en serie mediante encuentros peligrosamente cercanos con los homicidas. Los fanáticos ya esperan por la segunda temporada para este 2019.

Por otro lado, Netflix estrenó Conversaciones con Asesinos: las Cintas de Ted Bundy. Tal como contó la periodista Ale Quevedo en C5N, el documental que narra la historia del femicida en serie más terrible de Estados Unidos, quien confesó haber asesinado a 36 mujeres y niñas durante los años 70’s.

Tras haber sido arrestado en una prisión de Colorado, Bundy logró fugarse y se radicó en Florida, donde cometió más crímenes.

La serie cuenta con cuatro capítulos de 50 minutos que mezcla entrevistas actuales, imágenes de archivo y grabaciones de audio del propio Ted Bundymientras camina por el corredor de la muerte.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios