La foto de Cande Tinelli con su cola en primer plano

La diseñadora mostró sus dotes sin pudor y se llevó todos los halagos en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
La foto de Cande Tinelli con su cola en primer plano

Candelaria Tinelli incendió Instagram con una foto muy hot. En primer plano y sin retoques, mostró las curvas de su cola con sus tatuajes decorando su piel.

Esta no es la primera vez que la diseñadora muestra sus atributos en las redes sociales; en otras oportunidades Candelaria aclaró que se trataba de libertad de expresión y de mostrar el arte de sus tatuajes.

La foto en sí se llevó los halagos de sus seguidores, en particular su hermana menor, Juanita Tinelli, quien le escribió: “Sos de otro mundo”, junto a emojis de corazones. Mimi Alvarado también se encargó de dejarle su mensaje con los emojis de un perro y un vaso de leche.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios