en chimbasFebrero 5, 2019

Un allanamiento terminó en la investigación de un presunto abuso sexual

La niña que podría haber sido abusada tiene 13 años. El sospechoso era el delincuente que buscaba la Policía y quedó detenido. Los encontraron en una cama.

Imagen anterior Imagen siguiente
Centro ANIVI

El Centro ANIVI inició una investigación tras ser radicada la denuncia por los padres de una niña de 13 años que habría sido abusada por un delincuente. El sospechoso fue identificado como Claudio David Tayata, de 35 años.

El hombre era buscado por la División Delitos de la Policía de San Juan por un robo agravado por el uso de armas y cuando los efectivos, en el marco de un allanamiento, ingresaron a la vivienda donde encontraron a Tayata y a la menor acostados en la cama y en una situación sospechosa.

El operativo y la detención del delincuente, ahora sospechoso en un presunto abuso sexual, se realizó en el barrio Lebensohn, en Chimbas.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios