"Se crean falsas expectativas en relación a la salud"

Mientras disfruta de sus vacaciones con Jorge Rial por Estados Unidos, la nutricionista habló sobre un posteo que hizo la bailarina en sus redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Romina Pereiro, enfurecida con una publicación de Magui Bravi: "Se crean falsas expectativas en relación a la salud"

La promoción de productos en las redes sociales es uno de los principales negocios que suelen llevar a cabo los famosos. Sin embargo, el famoso "canje" no siempre es bien recibido por los seguidores, que preferirían ver contenido original sobre la vida de sus ídolos.

Pero hay ocasiones en que los debates por los canjes pasan a otro plano. En los últimos tiempos, comenzaron a circular por las redes sociales varios productos que, según dicen los famosos que lo promocionan, ayuda a bajar de peso comiendo tortas, facturas y otros alimentos similares.

Magui Bravi, por ejemplo, es una de las famosas que se sumó a esta movida, promocionando el producto en su cuenta de Instagram. Pero, en esta ocasión, Romina Pereiro tomó la palabra y explicó los peligros de este producto.

"Hace tiempo que también me irrita ver este tipo de publicaciones , en las que no solo se desinforma, se confunde y se crean falsas expectativas en relación a la salud de la gente. Muchos famosos están haciendo este tipo de publicidades porque son pagas, sin saber el daño que podrían ocasionar", empezó diciendo Romina.

"Yo sigo apostando a informar y educar a los pocos que pueda llegar explicándoles que la solución no es dejar de absorber los nutrientes que comemos, sino cambiar lo que comemos y como lo comemos. Por favor, cuiden su salud, promuevan su autoestima y no permitan que nadie corrompa sus elecciones saludables para su cuerpo y su alma", agregó la novia de Jorge Rial.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios