Duro relato de Patricia ViggianoFebrero 6, 2019

"Me tiró de las escaleras porque quería acostarse conmigo y yo le dije que no"

La actriz relató una situación de violencia que vivió con un actor por no ceder a las pretensiones que este tenía con ella.

Imagen anterior Imagen siguiente
El duro relato de Patricia Viggiano: "Me tiró de las escaleras porque quería acostarse conmigo y yo le dije que no"

Invitada al programa de Moria Casán, Patricia Viggiano contó una terrible experiencia que vivió con un ex compañero de elenco que se excedió en las grabaciones y fue violento con ella por negarse a ''tener sexo'' con él.

"Me tiró por las escaleras y fue porque él había querido acostarse conmigo, yo le había dicho que no", empezó la actriz ante las preguntas de la conductor. Y agregó: "Él en un momento de una escena me había metido la lengua hasta acá (señala su garganta) y yo lo saqué. Fue porque volví a no aceptar acostarme con él".

"Hubo una escena en la cual lo único que decía por libreto era que él me tenía que besar e iniciar amorosamente desde el beso una escena de amor sexual porque éramos la pareja protagónica. Pero él decidió de forma vertiginosa empezar a cabalgar arriba mío y de forma muy agresiva cuando termina ese corte, él sale", contó Viggiano en diálogo en ''Incorrectas''. Y continuó: "Él tenía un calzoncillo, una sunga roja, salió de la cama, se fue hacia donde estaban los técnicos, los llamó a todos y les mostró la erección de su miembro y todos empezaron a masificarse".

"Cuando me voy abriendo de la escena, el planteo tendría que haber sido ''sos un desubicado'' y tendría que haber salido al frente desde otro lugar. Como necesitaba de verdad trabajar, solo atiné a decirle ''por algo tan chiquito tanto escándalo''. Pero solo eso me costó que él en la escena siguiente me tirara cubriéndose con la cámara dando un golpe seco", sostuvo. Y detalló: "Yo venía caminando con tacos y me vuela contra la escalera del decorado y vienen mis dos compañeras Silvia Baylé y Graciela Baduan y me ayudan a levantarme. La pregunta sería: si él no me tiró, ¿por qué como hombre que es no vino jamás a tirarme la mano y a ayudarme?".




Cumpleaños:

Aída Laspina De Frese

Escribana, Vicepresidente de Mozarteum

Fallecido:

Juan Oscar Pons

El sepelio se realizará este Jueves 25-04, a las 10 horas en el ...
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios