AL IGUAL QUE SHELL E YPFFebrero 7, 2019

Axion también aumentó el precio de sus combustibles

Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron el precio de sus combustibles un 1,6% promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a las subas de sus competidores YPF y Raízen (Shell).

Imagen anterior Imagen siguiente
Axion

Axion Energy aumentó este miércoles el precio de sus combustibles en un promedio de 1,6% en todo el país. La medida ocurre en sintonía con las alzas que aplicaron esta semana YPF y Shell.

La suba supera de manera leve la baja de 1,5% que aplicó la petrolera del grupo Panamerican Energy en todo el país. Se trata de un incremento en línea con de YPF pero menor al 2,09% de Shell.

En el primer mes del año, las empresas habían aplicado una baja que rondó el 1% en las estaciones de la Capital Federal.

Antes de aumentar sus naftas al comienzo de la semana, la petrolera estatal justificó las subas por la recuperación del 12% que se registró en la cotización internacional del petróleo durante enero.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios