Entre Libertador y San LorenzoFebrero 7, 2019

Choque múltiple en Avenida Circunvalación

El choque de una camioneta y un auto, originaron un mayor siniestro vial que involucró un camión que perdió su carga y varios vehículos frenaron desencadenando un choue en cadena.

Imagen anterior Imagen siguiente
Varios vehículos chocaron en la Avenida de Circunvalación, entre Libertador y San Lorenzo, en Santa Lucía.
Sinestro vial en cadena en Avenida Circunvalación.

En la mañana de este jueves en inmediaciones de Avenida Circunvalación entre Libertador y San Lorenzo, en Santa Lucía, el siniestro vial entre una camioneta y un auto desencadenó un choque múltiple.

Tras el impacto de la camioneta y el auto, un camión cargado con arena frenó de golpe provocando que la carga cayera originando que los autos que venían detrás frenaran originando un choque en cadena




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios