25 de MayoFebrero 7, 2019

Murió por una descarga eléctrica al instalar equipo de aire

Se trata de Luis Carlos Gangas González, de 29 años de edad, que tenía 3 hijos y trabajaba en la empresa Becher.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 32 de Casuarinas en departamento 25 de Mayo.-

En la noche de ayer este miércoles, en Ruta 279, entre calle 21 y 22, La Chimbera, 25 de Mayo un hombre murió al recibir una descarga eléctrica.

Luis Carlos Gangas González, de 29 años de edad, y habría subido al techo de la casa de su hermano para ayudarle a instalar un equipo de aire acondicionado, presumen que tocó un cable sin las medidas de seguridad recibiendo la descarga que le ocasionó la muerte.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios