Conmoción en Chile: expareja de una sanjuanina asesina a su bebé y luego se mata

El bebé de solo un año y ocho meses murió por medio de diversas lesiones cortopunzantes. Habían desaparecido tres días atrás.

Imagen anterior Imagen siguiente
Conmoción en Chile: expareja de una sanjuanina asesina a su bebé y luego se mata

El miércoles, la sanjuanina Luciana Pisatti, quien vive en Chile, recibió la peor noticia tras tres días de búsqueda de su hijo y su expareja: fueron encontrados sin vida en el sector de El Humedal, en Arica, Chile.

El día de la desaparición, el padre del menor, identificado como, Pedro Zúñiga Márquez de 31 años , no llegó a dejarlo a la hora establecida por la madre y el auto de él fue encontrado cerca del humedal, alertando a las autoridades quienes activaron la búsqueda.

Luego de tres días de búsqueda, Personal de Bomberos encontraron los cuerpos y advirtieron que si bien ambos  presentaban heridas cortantes en los brazos y una data de muerte no superior a las 20 horas, en el caso del cuerpo del adulto hay lesiones autoinflingidas lo que hace suponer que hubo suicidio.

Se informó que Zúniga habría usado una navaja y un cuchillo para cometer el crimen, el cual se podría haber ocasionado tras una pelea con la madre de la víctima.

 


 




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios