En TucumánFebrero 7, 2019

Una nena de 11 años fue abusada por la pareja de su abuela y está embarazada

La madre de la menor presentó la denuncia. El acusado, de 65 años, es empleado público. Quedó detenido.

Imagen anterior Imagen siguiente
Una nena de 11 años fue abusada por la pareja de su abuela y está embarazada

La mamá de una nena de 11 años denunció ante la policía de Tucumán que su hija fue violada por la pareja de la abuela materna y que se encuentra en el cuarto mes de embarazo, producto del abuso.

La denuncia fue realizada este miércoles por Soledad Bazán (36), madre de la menor, en la Unidad Regional Este de la provincia. Aseguró que su hija fue abusada sexualmente por un hombre de 65 años, que es la actual pareja de la abuela materna de la niña.

Según la declaración de la mujer, la chica está al cuidado de su abuela materna desde hace seis años. Viven en una casa ubicada en la comuna 7 de Abril, del departamento de Burruyacú, al noreste de Tucumán.

La mujer contó que hace cuatro meses el acusado se quedó solo con la menor y en esa oportunidad abusó de ella. Al tomar conocimiento de lo sucedido, ella decidió llevar a su hija a un Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS) de la zona, donde le confirmaron que está cursando el cuarto mes de embarazo.

En tanto, la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual tomó intervención en el caso y ordenó la inmediata detención del hombre. Fuentes vinculadas a la investigación señalaron que el detenido es empleado público de la comuna donde vive y atacó a la menor.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios