Justin Bieber se casó para poder tener sexo

Una decisión del cantante lo tuvo más de un año sin sexo y lo llevó a apurar el compromiso con la modelo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin para poder tener sexo

A muchos les llamó la atención que a poco de oficializada la relación, Hailey Baldwin y Justin Bieber se casen. El motivo tendría que ver con una decisión de vida del cantante.

Como toda estrella de la música, el cantante mantenía relaciones sexuales con muchas mujeres.

Pero en el último tiempo, lejos de disfrutarlo, se había convertido en un problema para Bieber, quien decidió entregarse a un celibato autoimpuesto “para sentirse más cerca de Dios”, según informó Vogue, revista de la que la pareja fue tapa en su última edición.

Cuando empezaron la relación amorosa con Baldwin, el artista habría decidido no tener relaciones hasta contraer matrimonio, tal como indican los mandatos religiosos. Esto aceleró los tiempos del casamiento.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios