Febrero 7, 2019

Halla extrañas criaturas en su cocina: ni los científicos saben qué son

Se trataría de una especie de insecto aunque aún no pudieron identificarlos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Halla extrañas criaturas en su cocina: ni los científicos saben qué son

Un joven de la ciudad neocelandesa de Auckland, Tim Clerke, fue quien descubrió a los bichos negros y con rabo moviéndose en su cocina pero no pudo identificarlos, así que filmó a estos pequeños monstruos y publicó un video en Facebook para intentar conocer la identidad de la especie, informa Daily Mail.


Por el momento, ningún usuario de las redes pudo ayudar a Tim para resolver el enigma, pero tampoco pudieron hacerlo los expertos. Algunos creen que se trata de polillas y otros sospechan que se trataría de gusanos de cola de rata.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios