operativoFebrero 7, 2019

Secuestraron drogas a una porteña en Barreal

La mujer viajaba en un vehículo cerca de Pampa El Leoncito y fue detenida por Gendarmería para un control de rutina.

Imagen anterior Imagen siguiente

Personal del Grupo Seguridad Vial "BARREAL", de Gendarmería realizaba un control de rutina en la Ruta Nacional 149, a la altura de "Pampa El Leoncito" cuando al verificar un vehículo Ford, conducido por una mujer mayor edad se encontró con drogas ilegales.

Se constató que que transportaba cogollos de marihuana y pastillas de extasis. La mujer es oriunda de Alte Brown, Buenos Aires. La causa quedó a cargo del Juzgado Federal 2 y de no registrar impedimentos legales la mujer continuará en libertad supeditada a la causa.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios