Bauza, sobre la SupercopaFebrero 8, 2019

"Si Boca no quiere jugar, que le den la copa y listo"

El técnico de Central se quejó por el posible pedido del Xeneize de modificar la fecha del partido: "Es una locura", aseguró.

Imagen anterior Imagen siguiente

Edgardo Bauza, director técnico de Rosario Central, se quejó por la intención de Boca de modificar la fecha de la Supercopa Argentina y aseguró: "Si no quieren jugar, que les den la copa a ellos y listo".

En diálogo con Líbero, el Patón agregó: "No sé qué va a pasar, hablamos con los dirigentes y se van a encargar ellos". Además, calificó la situación como "una locura" y amenazó con "no presentar el equipo".

Boca disputará la Supercopa por haber ganado la última Superliga, y Central lo hará como vigente campeón de la Copa Argentina. En principio, la fecha pautada era el 4 de abril, aunque el Xeneize buscaría modificar el calendario debido a que durante esas semanas deberá afrontar encuentros definitorios del torneo local y la Copa Libertadores.

"Están queriendo cambiar una fecha que ya estaba estipulada y no se pude cambiar, si tienen partido tres días antes o tres días después... nosotros también, estas son las reglas del juego", concluyó.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios