Febrero 8, 2019

Marruecos presiona para que Messi juegue el amistoso con 440.000 euros

Mientras todavía se aguarda por la confirmación oficial del retorno de la Pulga a la Selección Argentina, la selección africana está dispuesta a desembolsar ese monto para que se haga presente.

Imagen anterior Imagen siguiente
Marruecos presiona para que Messi juegue el amistoso con 440.000 euros

La Selección Argentina se enfrentará con Marruecos en un amistoso el 26 de marzo y la Federación Real Marroquí de Fútbol (RFMF) presiona para que Lionel Messi se haga presente.


Es que el acuerdo original para jugar el partido establecía un monto total a pagarle a AFA de 969.000 euros, aceptado con la condición de que Messi se haga presente.

Sin embargo, la RFMF ahora entiende que la Pulga no estará presente -pese a que todavía no se hizo oficial la convocatoria del entrenador Lionel Scaloni- y, por eso, rebajó el monto a pagar a 528.000 euros.

Esos 440.000 euros de diferencia son con los que la federación marroquí presiona para que Lionel Messi sea convocado para el amistoso.

De todas maneras, todo parece indicar que el retorno de la Pulga a la Albiceleste está cada vez más cerca. Habrá que esperar y ver si aparece su nombre en la convocatoria de Scaloni para los partidos ante Venezuela y Marruecos, en la gira de marzo de preparación para la Copa América.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios