EN QUINTA LA BERTAFebrero 8, 2019

Valentín Martinazzo festejó sus 74 años

El empresario y exjugador de hockey sobre patines, Valentín Martinazzo, cumplió 74 años y los celebró junto a sus familiares y amigos. El festejo se realizó en Quinta La Berta, el complejo que lleva el nombre de su madre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Valentín Martinazzo: En su cumpleaños número 73, Valentín Martinazzo festejó acompañado por su esposa Juana María Cabrera.
Valentín Martinazzo: Quina Sánchez, Pablo Schlögl, Rubén Rodríguez, Marcelo Carreras, Piova Sánchez, Iván García y José Zill.
Valentín Martinazzo: Carlos Cabrera, Diego Moreno, Rodolfo Muñoz y Ricardo Aragón.
Valentín Martinazzo: Pedro Medina, Mario Casud, Cacho Perona y Luigi Barberio.
Valentín Martinazzo: Sentados, Ricardo Orellano, Juan Luis Martinazzo, Jorge Barboza y Miguel Guirado. De pie, Luigi Barberio, Hugo Muñoz, Gustavo Almirón y Gustavo Almirón hijo.
Valentín Martinazzo: Laura Cabello, Donatella Chiti, Alicia Aguilar de Martinazzo y las hermanas del cumpleañero, Chichí y María Elena Martinazzo.
Valentín Martinazzo: Algunos de los nietos, bisnietos y sobrinos de Valentín. Agustina Romero, Francesca Martinazzo, Bautista Montiveros, Federica Ciari, Juliana Montiveros, Giovanna Martinazzo, Valentino Moreno, Clara Ciari con Paula Moreno y María Jazmín Moreno.
Valentín Martinazzo: Sentados, Daniel Martinazzo, Germán Santiago, Adrián Ruiz, Carlos Martinazzo, José Luis Santiago y Luis Martinazzo. De pie, Gastón Ruiz y Humberto Orrego.
Valentín Martinazzo: Marcelo Martinazzo, hijo de Valentín, junto a su esposa Paola Talarita y sus hijos Genaro y Giovanna.
Valentín Martinazzo: Los hijos de Valentín junto a sus familias. Marcelo Martinazzo y Paola Talarita, Mariana Martinazzo, Paola Ariza, Genaro Martinazzo, Franco y Federico Ciari, Belén Martinazzo y Guadalupe Ariza.
Valentín Martinazzo: Arly Videla, Marcelo Tejada, Jorge Barboza, Hugo Mori, Pascual Sevilla y Carlos Paroli.
Valentín Martinazzo: José Gómez, Horacio Martinazzo, Miguel Guirado y Carlos de Castro.
Valentín Martinazzo: Juan Victoria, Daniel Paroli, Olivia y Jorge Moya y Luigi Barberio.
Valentín Martinazzo: Juan Victoria, Daniel Paroli, Olivia y Jorge Moya y Luigi Barberio.
Valentín Martinazzo: Franklin Bawden, Guillermo Atienza y Raúl Martinazzo.
Valentín Martinazzo: José Luis y Germán Santiago y Gastón Ruiz.
Valentín Martinazzo: Valentín Martinazzo junto a Juanca y Juan Carlos Bataller y Ernesto Kerman.
Valentín Martinazzo: Jazmín y Maximiliano Moreno junto a Cristian Montiveros, Federico Ciari y Gastón Durán.
Valentín Martinazzo: María Elena Martinazzo, Paola Tallarita, Rosa Martinazzo, Laura Giménez y Juana María Cabrera.
Valentín Martinazzo: Diego Moreno, Jorge Rodríguez y Carlos Martinazzo.
Valentín Martinazzo: Carlos Coraglia, Hugo Mori y Ramón Tejada.
Valentín Martinazzo: Jorge Barboza, Pascual Sevilla, Pablo Schlogl, Valentín Martinazzo y Oscar Hernández.
Valentín Martinazzo: Valentín Martinazzo y su esposa Juana María “Gringa” Cabrera junto a sus nietos y bisnietos, Federica Ciari, Genaro Martinazzo, Giovanna Martinazzo con Francisco Montiveros en brazos, Franco Ciari, adelante Jazmín, Valentino y Paula Moreno y Juliana Montiveros y atrás, Guadalupe Ariza, Clara Ciari, Paula Ariza y Bautista Montiveros.

Valentín es el mayor de los 8 hermanos Martinazzo, entre quienes se encuentran destacadas figuras de la provincia en el deporte, la gastronomía y el ámbito comercial. Él fue el arquero de la selección argentina de hockey que levantó la copa en el Mundial 78, que se jugó en San Juan. Además, fue director de Deportes de la Provincia durante el gobierno de Alfredo Bravo, en 1984. Ocupó el cargo de secretario de Deportes de la Nación, en el gobierno de Raúl Alfonsín. Valentín también es enólogo y siempre se dedicó al rubro gastronómico.

Está casado con Juana María Cabrera, profesora de Artes Culinarias, actualmente jubilada. Los hijos del matrimonio son Mariana Daniela, Marcelo Eduardo y Belén. La pareja tiene siete nietos, Guadalupe y Paola Ariza, Genaro y Giovanna Martinazzo, Franco, Federica y Clara Ciari, y además tiene seis bisnietos.

La recepción se realizó en los jardines del complejo, en donde todos disfrutaron de una agradable noche, y más tarde compartieron la cena en el salón. El catering fue de Marcelo Martinazzo, hijo de Valentín.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios