DOMINGOS DE MÚSICAFebrero 8, 2019

El Parque ya palpita la Fiesta del Sol

Imagen anterior Imagen siguiente
Música en el Parque: Liliana Bazán, Norma Fores y Mirtha Núñez.
Música en el Parque: Gustavo y Elías Nievas junto a Yaritza Nievas, Liliam Díaz y Alicia Pérez tomaban mate mientras disfrutaban de los shows.
Música en el Parque: Martha Fernández y Alfonso Bustos.
Música en el Parque: Bandas y solistas de diferentes géneros musicales animan la tarde-noche del domingo, anticipándose a la Fiesta del Sol.
Música en el Parque: Mónica Duarte y José Canteros.

Cada año, la Fiesta Nacional del Sol crece con nuevas actividades que se realizan más allá de la semana específica de la celebración. Este año, el Ministerio de Turismo y Cultura decidió incorporar un ciclo de shows artísticos para que la gente pueda anticipar lo que será la gran fiesta de los sanjuaninos.

“Música en el Parque” es el ciclo que se desarrolla los domingos de 19 a 22 y reúne a bandas de diferentes géneros musicales, desde la cumbia y el cuarteto, hasta el tango y el folclore. En un escenario ubicado detrás del Monumento a San Martín, las familias pueden pasar una tarde diferente y tomar mate mientras disfrutan de los diferentes espectáculos.

Los shows continuarán hasta el domingo 17 de febrero.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios