EN EL ESTADIO HILARIO SÁNCHEZFebrero 8, 2019

El público alentó al Verdinegro contra Boca

Imagen anterior Imagen siguiente
El público alentó al Verdinegro contra Boca: Adolfo Nicolás y Gustavo Almirón.
El público alentó al Verdinegro contra Boca: Lucrecia Rodríguez, Mabel Andino y Mónica Moreno.
El público alentó al Verdinegro contra Boca: Ezequiel Jiménez, Alex y Raúl Camenforte, Melani Pallaroni y Florencia Mercado.
El público alentó al Verdinegro contra Boca: Oscar Otiñano junto a Facundo y Pablo Hernández.

Ver jugar a uno de los equipos más grandes del país y alentar al mismo tiempo al equipo local es una oportunidad que los sanjuaninos no dejan pasar. Esta vez el encuentro fue entre San Martín y Boca, en la 12º fecha de la Superliga que había quedado pendiente. Aunque el Verdinegro hizo lo posible para estar a la altura del rival, el Xeneize se impuso con amplia ventaja por 4 a 0, con goles de Cristian Pavón, Mauro Zárate, Ramón Ábila y el sanjuanino Emmanuel Mas.

El partido llamó la atención en todo el país por ser además el primer triunfo de Gustavo Alfaro como director técnico de Boca. Pese a la desilusión por la derrota verdinegra, el público disfrutó de un espectáculo deportivo de calidad y no paró de alentar en el estadio Hilario Sánchez.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios