Febrero 8, 2019

Se divorció a los tres minutos de casarse por terrible actitud de su esposo

Una mujer decidió separarse de su marido apenas dio el "sí" en el registro civil de Kuwait luego de que él hiciera algo muy feo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se divorció a los tres minutos de casarse por terrible actitud de su esposo

Una mujer se casó con su pareja en Kuwait, pero tres minutos después de dar el "sí" tomó la decisión de separarse y se convirtió en uno de los matrimonios más cortos de la historia.

Los flamantes novios firmaron la libreta de matrimonio y se disponían a abandonar el registro civil cuando ella se tropezó accidentalmente.

Lejos de ayudarla, el hombre comenzó a ridiculizarla y la llamó "estúpida" delante de todos. Enfurecida, la mujer le pidió al juez la inmediata anulación del casamiento y el magistrado procedió.

Muchos usuarios de las redes sociales se solidarizaron con la mujer y opinaron que había tomado la decisión correcta.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios