para no perdérseloFebrero 9, 2019

Vacaciones de invierno ultra low cost: ofrecen pasajes de avión a $ 1 más tasas

Una low-cost ofrecerá pasajes para viajar entre junio y septiembre. Destinos locales y Asunción, Paraguay

Imagen anterior Imagen siguiente

La irrupción de las aerolíneas low cost en la Argentina inició una carrera imparable por ver quién tiene la mejora oferta. En breve, una compañía de ese segmento anunciará el lanzamiento de una promoción para volar en vacaciones de invierno a todos los destinos desde $ 1 más tasas, en el caso de los vuelos de cabotaje, y de USD 1 más tasas por tramo para los pasajes internacionales.

La promoción de Flybondi estará disponible hasta el martes 12 de febrero y se podrán adquirir los tickets a precios ultra low cost para viajar entre junio y septiembre. La promoción incluye fechas para las vacaciones de invierno, feriados y fines de semana.

Los destinos nacionales disponibles para viajar son: Bahía Blanca, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Puerto Iguazú, Rosario, Salta, Santiago del Estero, Trelew y Tucumán. El destino internacional disponible es: Asunción, Paraguay.


El precio es por tramo, más tasas e impuestos e incluye un equipaje de mano de hasta 6 kilos. Para los vuelos nacionales, los pasajes tendrán que ser emitidos de ida y vuelta, y ser comprados con una anticipación de 30 días. Podrán adquirirse a través de la web de la compañía y se pueden abonar en cuotas con diferentes bancos y también en efectivo, precisó la empresa.

Política de equipaje

En Flybondi, el equipaje de mano no tiene costo adicional. Las medidas
permitidas para el mismo son 30 x 20 x 40 centímetros y puede pesar hasta un máximo de 6 kilos. A su vez, el equipaje en cabina (Carry-on) debe medir hasta: 45 x 25 x 55 centímetros y pesar un máximo de hasta 9 kilos. Según la tarifa adquirida, tiene costo adicional según el momento de compra: si es online, $399; si es en el aeropuerto, $800, y si es en la puerta de embarque, $1000. En el caso del equipaje en bodega, debe pesar hasta 20 kilos y no exceder los 158 centímetros lineales.

Servicio a bordo

La empresa ofrece a bordo un servicio pago de snacks y bebidas a precios que oscilan entre $40 a $150. Por ejemplo, la consumición de un café y un alfajor tiene un costo de $100. También hay opciones saludables y sin TACC.

Respecto de los traslados al Aeropuerto El Palomar, desde retiro tiene un costo de $ 180 con la principal empresa de transporte a terminales turísticas.




Cumpleaños:

María Julia Camus

Jueza de menores
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de abril

Lugares donde se instalarán los quirófanos de la Secretaría de Ambiente, son los siguientes: -Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson- Hasta el 30/4 /2019 - SUM Villa del Sur, calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 26/04/2019 - Unión Vecinal Lote 12, calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 22/04/2019 - Barrio La Estación, Manzana 25, Casa 24- Rawson- Hasta 26/04/2019 - Villa San Damián, casa particular ubicada en calle Fournier 557 sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 26 /04/2019 Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes, llamando al 4305937 de 7:30 a 13:30 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios