Febrero 10, 2019

La periodista Adriana Luluaga, víctima de un robo

La conductora y periodista de Canal 4 fue víctima de un robo este fin de semana. Los delincuentes le llevaron sus pertenencias.

Imagen anterior Imagen siguiente
Adriana Luluaga. Hubo casos que me conmovieron a favor de la ley de matrimonio igualitario pero también vi agresión y falta de pluralismo.

La reconocida periodista de Canal 4 San Juan, Adriana Luluaga fue víctima de un robo bajo la modalidad de arrebato y contó en redes sociales que su celular es lo que más echa de menos.

"Lamento no haber hecho caso a todas las personas que me recomendaron hacer back up del contenido de mi celular", señaló en Facebook. "Los delincuentes huyeron desde Ignacio de la Roza y Lateral de Circunvalación hacia Chimbas. El dispositivo del celular dejó de emitir señal en la plaza departamental de Chimbas. Tal vez arrojaron la cartera con la documentación en el camino. Ruego difundan a sus contactos por si aparecen por ahí. Mucho les agradeceré", señaló apenada.

"Lo más valioso era el celular con todos los contactos y las fotos de momentos compartidos con mis seres muy queridos", sentenció.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios