en capitalFebrero 10, 2019

Buscan a un joven que salió y no volvió a su casa

Se llama Sergio Agustín Manrique, tiene 17 años y su familia lo busca desesperadamente. Además tiene un tatuaje en el antebrazo derecho de un búho y un expansor en la oreja derecha.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio Agustín Manrique, tiene 17 años

La familia Manrique está pasando horas angustiantes. Es que por motivos que se desconocen, Sergio Agustín, de 17 años, salió de su casa y no regresó.

El joven mide casi dos metros, es de una contextura física delgada, de tez blanca, ojos marrones y usa un expansor en su oreja derecha. Tiene el cabello corto en los costados y un poco más largo en la parte superior. Posee un tatuaje de un búho en su antebrazo derecho.

Desde la Policía solicitaron a la población cualquier dato que pueda aportar sobre él. Quien tenga información puede comunicarse al 911 o la comisaría más cercana a su domicilio.





Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Lorenza Del Carmen Vera

El sepelio se realizará hoy a las 10:00 hs en el cementerio San ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios