El costo será de 55 a 60 pesosFebrero 11, 2019

Esta semana el kilo de pan sube un 5%

Manuel Rodríguez, de la Cámara de Panaderos, indicó que la bolsa de harina en enero la pagaron a $900 y que el precio sigue subiendo, mientras las ventas decrecieron un 30%.

   Audio del artículo
Manuel Rodriguez, entrevistado por Patricia Moreno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sube le precio del pan.
Enste lunes, Manuel Rodríguez, de la Cámara de Panaderos indicó que esta semana sube nuevamente el precio del pan ante el incremento en el precio de la bolsa de harina y los costos.

"En el mes de enero compramos la bolsa de harina 900 pesos, este mes sigue subiendo sumado a los costos de los servicios de gas, combustible, energía y las cargas impositivas. Todo esto lleva que tengamos que aplicar un nuevo incremento en el precio del pan que ronda el 5%. El kilo se ira entre los 55 a 60 pesos. Desgraciadamente esto seguirá incidiendo en las ventas que han decrecido en un 30%", señalo Rodríguez.

Rodríguez, manifestó que también están viendo que por la crisis , mucha gente comenzó a vender pan: "No se controla la calidad, ni como están realizados, no pagan impuestos, esto también nos esta afectando".


Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios