RACINGFebrero 11, 2019

Centurión, separado del plantel

Luego del desplante de anoche en el Monumental, Coudet y la dirigencia de la Academia decidieron que el futbolista ya no se entrene con el primer equipo.

Imagen anterior Imagen siguiente
El futuro de Centurión en Racing es una incertidumbre

Tras la dura derrota con River y la polémica por el tenso cruce con Eduardo Coudet, Ricardo Centurión será separado del plantel profesional de Racing.


Al entrenador de La Academia no gustó para nada lo ocurrido en el Monumental y tomó la decisión de apartarlo del Primer Equipo. Víctor Blanco, presidente del Club, y Diego Milito, Secretario Técnico, están del lado del DT.


Cuando el encuentro ya estaba 2-0 y el dominio del local era absoluto, Coudet mandó a Centurión a la cancha. Y ahí estalló el conflicto. El jugador no se bancó la situación, no aceptó las indicaciones del DT y lo expuso delante de las cámaras y de las 50.000 personas que estaban en Núñez.

El Chacho masticó bronca y evitó hablar sobre la situación después del partido. Sin embargo, el accionar de Centu no pasó inadvertido en Avellaneda.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios