Febrero 11, 2019

El recuerdo del Palomo Usuriaga a 15 años de su muerte

El delantero colombiano, que supo brillar en Independiente, fue asesinado por sicarios en 2004, cuando tenía 37 años.

Imagen anterior Imagen siguiente
El recuerdo del Palomo Usuriaga a 15 años de su muerte

Alberio Usuriaga fue un emblema de uno los Independientes más brillantes de las últimas décadas. Dueño de una gambeta endiablada y autor de varios goles antológicos, la rompió en el Rojo entre 1994 y 1995, donde ganó el Torneo Clausura 94, la Supercopa del mismo año y la Recopa de 1995.

Luego, tuvo una segunda etapa en el club entre el 96 y el 97, sin gran suceso y hasta pasó por General Paz Juniors y All Boys, ya en el final de su carrera.

Enamorado de su barrio 12 de octubre natal, el colombiano, autor del gol que llevó a su selección al Mundial de Italia 1990, fue asesinado por dos sicarios hace exactamente 15 años atrás. Tenía 37 años y estaba a punto de irse a gastar sus últimos cartuchos como futbolista al fútbol de Japón.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios