Febrero 11, 2019

La Anmat prohibió el uso y la compra de un detergente para ropa

La ANMAT ordenó que no se comercialice y se retire del mercado en todo el país.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Anmat prohibió el uso y la compra de un detergente para ropa

A través de la disposición N° 1399/2019, publicada este lunes en el Boletín Oficial través la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización del un detergente para lavado de ropa en máquina marca "Laundry Pack".

El organismo dispuso el retiro del mercado de todos los lotes del producto y el sumario sanitario de las empresas involucradas en la producción y distribución del producto, ECOLAB ARGENTINA S.R.L y COPACKER S.A, así como los directores técnicos encargados de dichas operaciones.


La medida señala irregularidades en el Registro del producto: "infracción al artículo 1° de la Resolución MS y AS 709/98, al artículo 1° de la Resolución MS y AS Nº 709/98, al artículo 3° de la Disposición ANMAT N° 7292/98, a la Disposición ANMAT N° 7725/06 y al artículo 1° de la Disposición ANMAT N° 7293/98".




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios