Febrero 11, 2019

Soledad Fandiño y Nacho Viale, a los besos en una disco de Miami

Se confirmó el rumor del affaire entre el productor de Mirtha Legrand y la actriz. Hay videos y fotos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Soledad Fandiño y Nacho Viale, a los besos en una disco de Miami

Nacho Viale y Soledad Fandiño fueron fotografiados en una disco de Miami dándose besos y bailando ¡muy acaramelados!

Luis Ventura había dado la primicia en Involucrados y ahora el sitioElInformanteShow.com publicó el video.

Según aseguró el periodista, la noche de amor fue el dos de febrero. Separado de la modelo Lucía Pedraza desde diciembre, el productor le dio riendas sueltas a un nuevo amor. Ella, por su parte, publicó varias fotos en Instagram de sus vacaciones en Miami junto a su hijo, fruto de su matrimonio con René Pérez.

El seis de agosto, Fandiño desmintió haber tenido un affaire con Nacho Viale. "¿No lo viste en Tequila esa noche que conté?", le preguntó Yanina Latorre. "Lo vi muchas veces en Tequila, pero romance nada. Nada. Dijeron que estaba cachonda. No, cachonda con nadie y menos en un boliche", respondió.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios