Febrero 11, 2019

Si compraste online tu entrada para la FNS, ya podés retirarla

Hasta el día del inicio de la Fiesta, se pueden retirar en el Teatro del Bicentenario de 10 a 18.

Imagen anterior Imagen siguiente
Si compraste online tu entrada para la FNS, ya podés retirarla

Los que compraron sus entradas online para la Fiesta Nacional del Sol ya la pueden retirar en el Teatro del Bicentenario.

Las mismas estarán disponibles hasta el comienzo de cada evento en el predio siendo el horario para buscar las mismas de 10 a 18.

Las entradas solamente se entregarán al titular de la tarjeta la que hay que mostrar y además se debe llevar el DNI y el voucher de confirmación de la compra.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Carlos Alberto Rodríguez Varela,

El sepelio se realizará mañana a las 11:30hs en el cementerio ...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios