RIVADAVIAFebrero 11, 2019

Dejaron la casa dos días y les robaron medio millón de pesos

El hecho ocurrió en el barrio privado Sol del Oeste. Ingresaron por el fondo de la vivienda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 13 de Rivadavia.

La familia Bazán fue asaltada en su casa entre el viernes y el domingo y les robaron 425.000 pesos que tenían escondidos.

Según contaron, el viernes en horas de la noche dejaron la casa para volver el domingo a última hora y en ese lapso de tiempo, delincuentes ingresaron y les robaron dinero que tenía oculto.

EL hecho ocurrió en el barrio privado Sol del Oeste y para ingresar a la casa lo hicieron por el fondo y rompiendo a patadas una puerta trasera.

La denuncia fue recibida en la Comisaría 13ra




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Adriana Mónica De Giorgi

Sus restos son velados en cochería San José ubicada en calle Sa...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios