RevelacionesFebrero 12, 2019

Con Leila Nefa la lírica llega por primera vez a la Fiesta Nacional del Sol

El primer premio de Revelaciones Música fue para la joven cantante lírica que representó a Capital. Además hubo una mensión especial para Los Hermanos Montaña, de Santa Lucía, que son hipoacúsicos y ofrecieron un espectáculo de música instrumental.

Imagen anterior Imagen siguiente
Layla Nefa.

La cantante lírica Leila Nefa, de solo 17 años y representante de Capital, se quedó con el primer premio de Revelaciones Mùsica tras un desfile de talentos locales que el público pudo disfrutar en el Auditorio Juan Victoria y por streaming desde el canal oficial de Gobierno.

El segundo puesto fue para Kyriosfolk, de Caucete y el tercero para Maira Juarez, de Rivadavia.

Los tres primeros puestos ganaron 20.000 pesos y el pase para actuar en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol que de la mano de Leila Nefa tendrá por primera vez la presentación de un cantante lìrico.

Además se entregaron 6 mensiones que recibieron 6000 pesos y la posibilidad de subir a alguno de los escenarios de la Fiesta mientras que el resto de los participantes recibieron un reconocimiento y fueron premiados también con 4000 pesos y una actuación y las 19 revelaciones tendrán su perfil digital para seguir desarrollando su carrera artística.

Por otra parte Los hermanos Montaña, que representaron a Santa Lucía, recibieron una mensiòn especial por su participaciòn en el certamen ya que se trata de dos artistas que hacen música instrumental con la particularidad de ser hipoacúsicos.




Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Hilario Francisco Díaz

El sepelio se realizará mañana a las 18:00hs en el cementerio d...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios