Febrero 15, 2019

Enlace Toscano-Navas: romántica boda al atardecer

Contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Rawson, luego de siete años de novios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Toscano Navas: Los padres de la novia, Sergio Toscano y Ester Quiroga, fueron padrinos de la boda.
Enlace Toscano Navas: Gonzalo Villalba, amigo de Cristian, fue padrino junto a la madre del novio, Ana María Echenique.
Enlace Toscano Navas: Germán García, Valeria Olarte, Matías Salguero, Eugenia Ortiz y Magdalena Luna.
Enlace Toscano Navas: Laura Puebla y Verónica Masiero.
Enlace Toscano Navas: Luciano Negro, Fernando Torres, Yanina Casas, Viviana Stefan y Gabriela Aballay.
Enlace Toscano Navas: Ana María Echenique, Carla Amante, Iván Navas, Ignacio Rodríguez, Osvaldo Echenique, Mayra Navas y Mariano Aguilar.
Enlace Toscano Navas: Lucas García, Isabella Portillo, Guadalupe Torres, Gina Cardó y Gastón Oviedo.
Enlace Toscano Navas: Leonardo De Sanctis y Yanina Echenique.
Enlace Toscano Navas: Julieta García, Santiago Bazzani, Gustavo Ramos, Ana Laura Muñoz, Emmanuel Carrión, Aldana Gómez y Florencia Ferreyra.
Enlace Toscano Navas: Luisa Cuello, Adolfo Harica, Martín Nasisi, Eugenia Fuentes, Ignacio Palmés, Erika Bustos, Florencia Sánchez Russo y Gabriela Palacio.
Enlace Toscano Navas: Juan Manuel García, Paula Buso, Agostina Echevarría, César Laudano, Verónica Ramos y Ramiro Cortés.
Enlace Toscano Navas: Valentina y Cristian se casaron en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, después de siete años de noviazgo.

Valentina Toscano y Cristian Navas contrajeron matrimonio en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, en Rawson. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Ester Quiroga y Sergio Toscano, junto a Ana María Echenique, madre del novio, y Gonzalo Villalba, amigo. Los testigos de la iglesia fueron Jazmín Altamirano y Gina Cardó.

Valentina y Cristian están de novios hace siete años y se conocieron a través de amigos en común. Ella es licenciada en Recursos Humanos, egresada de la Universidad Católica de Cuyo y él es licenciado en Administración de Empresas, graduado en la Universidad Nacional de San Juan.

La fiesta se realizó en el salón Le Parc. El acto civil tuvo lugar en los jardines del complejo y allí fueron testigos la hermana del novio, Cintia Navas, junto a los amigos Axel Palumbo y Franco Martínez, y las amigas de la novia, Agostina Echevarría, Erika Bustos y Lourdes Dalesio.

Después de celebrar su matrimonio, la pareja viajó en luna de miel hacia las playas de Bayahibe, República Dominicana.

Ficha:

Catering: Matías Sigalat

Vestido: Gabriela Suárez

Peinado: Linchu Cano

Maquillaje: Adriana Navarta

Decoración: Silvia Aragón

Fotos: Klack

Video: Acople Estudio





Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios