Febrero 22, 2019

Perforó los preservativos de su hijo porque deseaba ser abuela

Una pareja decidió no tener hijos, pero la madre del novio no lo quiso aceptar porque quería tener un nieto y tomó esa increíble determinación. Al enterarse que estaba embarazada, la chica hizo una polémica declaración.

Imagen anterior Imagen siguiente
Perforó los preservativos de su hijo porque deseaba ser abuela

Una pareja decidió no tener hijos y, ante la noticia, la madre del joven perforó sus condones para que su nuera quedara embarazada.

La joven publicó en la red socialReddit la terrible historia y confirmó que el plan de su suegrafuncionó, ya que esperan la llegada de su primer bebé.

La mujer narró que en una ocasión, su suegra fue a su casa para cocinar la cena y cuando su hijo fue a comprar un ingrediente que se le había olvidado, la señora aprovechó para entrar a la habitación y perforar los preservativos de la pareja.

Cuando la chica llegó a su casa, sorprendió a su suegra dañando los condones. La mujer mayor argumentó que para rescatar el linaje y el apellido de la familia quería tener un nieto.

Cuando su esposo regresó a casa, ella le informó lo que hizo su madre y él también se sintió "horrorizado".

Sus contactos de Reddit instaron a la pareja a deshacerse de todos los condones y a practicarse una prueba de embarazo. Tras saber que está encinta, la mujer manifestó estar angustiada y sin ganas de dormir.

La futura madre, afirmó que si bien estaba convenida de no tener hijos, abortar no le parece bien, "aunque sea lo ideal para un momento como este".




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios