Una joven de 19 años reveló que está tratando de tener un hijo con su esposo de 62

Samantha Simpson se casó con JR el 8 de enero de 2018. Ahora, la pareja quiere llevar su relación al siguiente nivel

Imagen anterior Imagen siguiente
JR, de 62 años, besa a su esposa, Samantha Simpson, de 19
Una joven de 19 años que se casó con un abuelo de 62 años reveló que están tratando de tener hijos, pese a las críticas de la sociedad en torno a su relación.

Samantha Simpson vio por primera vez a JR a través de amigos en común cuando tenía 18 años y se enamoró de él luego de mantener contacto durante algunos meses.

La familia de Simpson nunca aceptó la relación de su hija, razón por la cual se mudó a su propio apartamento en la ciudad de Berryville, Arkansas, EEUU. Fue entonces que JR se mudó con ella, antes de que consiguieran su primera casa conjunta en Wichita, Kansas, hace seis meses.

Samantha Simpson y JR el día de su boda

Samantha Simpson y JR el día de su boda


 Solo queremos que la gente se dé cuenta de que nuestra relación es seria

La pareja se comprometió rápidamente y selló su relación en su matrimonio el 8 de enero del año pasado, y ahora están tratando activamente de tener un hijo.

Samantha Simpson y JR, a los besos
Samantha Simpson y JR, a los besos

"Cuando estamos en público, los extraños nos toman por abuelo y nieta todo el tiempo, y eso me molesta mucho", protestó Samantha, una estudiante.

"Pero es aún peor cuando la gente llama a JR un ''''robacunas'''' o ''''pedófilo'''' cuando nos ven tomados de la mano o besándonos en público", agregó. "No hay un momento en el que estemos fuera y alguien no haga un comentario sobre nuestra relación, y es simplemente agotador. Ya hemos tenido suficientes dificultades con la familia y los amigos que no aceptan nuestra relación, y cuando lo hacen los extraños se vuelve demasiado. Solo queremos que la gente se dé cuenta de que estamos felizmente casados y que nuestra relación es seria, y que los demás no deberían discriminarnos de esa manera".

JR, de 62 años, besa a su esposa, Samantha Simpson, de 19
JR, de 62 años, besa a su esposa, Samantha Simpson, de 19

Samantha afirma que se enamoró de JR instantáneamente debido a su aspecto físico y su caballerosidad. "Cuando vi a JR me sentí automáticamente atraída por lo bien presentado que estaba y por el hecho de que era un caballero. Él era muy bien hablado cada vez que nos encontrábamos, y también cuando hablábamos por teléfono y por mensaje de texto, él era algo que nunca antes había encontrado en un hombre", dijo Samantha.

"He salido con hombres de mi edad, pero han sido muy inmaduros y no han sabido cómo tratar a su pareja", añadió. "Estar con JR es completamente diferente, es tan maduro y me trata como a una reina, no hay nada que yo cambiaría de él o de nuestra relación".

A pesar de las opiniones de otras personas sobre su relación, los recién casados aseguran que se toman muy en serio su amor, al punto que ya consideran llevar su relación al siguiente nivel. "Aunque JR tuvo un hijo de una relación anterior, queremos tener hijos propios y formar una familia. Actualmente estamos tratando de concebir un embarazo porque creemos que es el momento adecuado, acabamos de casarnos y tenemos nuestro propio lugar, así que ¿por qué no querríamos hacerlo?", preguntó Samantha.

La enamorada espera que su hijo sirva como puente al respeto que ellos exigen como marido y mujer. "Esperamos que cuando tengamos un hijo el maltrato se detenga, ya que no queremos criar a un niño en un ambiente en el que tenga que escuchar calumnias desagradables sobre su padre. Esperamos que al compartir la historia de nuestra relación, la gente se dé cuenta de que no es una broma y que nos tomamos muy en serio el uno al otro a pesar de nuestra diferencia de edad y apariencia", dijo.


FUENTE: infobae.com





Cumpleaños:

Mario Pereyra

Locutor, conductor del programa Juntos en Cadena3
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios