Fue a un bar, se emborrachó y le cobraron hasta el vomito

Ocurrió en México, cuando un hombre salió con amigos y al recibir la cuenta adviritió todos los gastos facturados. En el ticket, además se puede leer que pagó por un envase roto y "2 vomitadas".

Imagen anterior Imagen siguiente
Fue a un bar, se emborrachó y le cobraron hasta el vomito

Un grupo de amigos decidió salir a divertirse a un bar de Xalapa, en Veracruz,México, llamado Santos Kitsch.

Allí todo transcurría con total normalidad hasta que de pronto, y luego de varias bebidas, en la mesa de estos muchachos un porrón cayó al piso y estalló.

Más tarde, uno de sus integrantes no llegó al baño y vomitó en medio del salón, acción que se repitió con el correr de las horas. Siempre con amabilidad y buena predisposición, los empleados del lugar dejaban todo en órden para que los amigos puedan seguir con su entretenimiento.

Cuando ya estaban todos pasados de copas, decidieron pedir la cuenta para retirarse a casa. Fue en ese momento que otro de estos jóvenes leyó en detalle el ticket y descubrió que la diversión les había salido demasiado cara.

Al revisar la boleta, que indicaba un total de 978 pesos, observó que estaban pagando el envase roto, 20 pesos y un plus en concepto de "Vomitada", por dos cantidades, a 100. 

Tras los hechos, y algo más frescos pero aun asombrados, los chicos compartieron una foto de la cuenta en sus redes sociales, la cual no tardó en viralizarse rápidamente.

Por último, y luego de esta inesperada explosión masiva, los dueños del bar dieron su versión del caso. Apoyados por un video, los responsables del lugar detallaron como el hombre vomitó y recordaron que en los baños hay advertencias sobre la multa que se cobra ante esta situación.





Cumpleaños:

Alejandro Segovia

Veterinario, músico e integrante de Plan B, columnista de El Nue...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios