Abril 30, 2012

ARROZ CON LECHE

Ingredientes:
1 litro de leche, 100 grs. de arroz, una pizca de sal gruesa, un trocito de cáscara de un limón, 150 grs. de azúcar, esencia vainilla a gusto, canela molida.
Preparación:
Mezclar la leche con el arroz, la sal y el trocito de cáscara de limón.
Dejar reposar media hora. Cocinar sobre fuego suave, revolviendo de vez en cuando con una cuchara de madera hasta los granos de arroz estén cocidos. Agregar el azúcar y perfumar con la esencia. Servir sólo o espolvoreado con canela o baño de caramelo.


Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios