Belga se casó con mujer y 19 años después descubrió que era un hombre

Jan decidió tomar acciones legales para anular su matrimonio con Mónica, con quien estuvo casado por casi dos décadas, luego de una insólita revelación.

Imagen anterior Imagen siguiente
Belga se casó con mujer y 19 años después descubrió que era un hombre

En los últimos días trascendió la historia de un hombre belga de 64 años que se casó con una mujer de Indonesia llamada Mónica. Sin embargo, luego de 19 años de matrimonio, Jan descubrió que su esposa había sido un hombre en su juventud.

Nunca había notado nada raro, ni cuando teníamos sexo”, dijo Jan al enterarse la insolita verdad sobre Mónica.

La pareja se había enamorado en Indonesia. Allí se conocieron y rápidamente se fueron a vivir juntos. Unos meses después, Jan le propuso matrimonio y se casaron en la ciudad de Amberes, Bélgica.

Según se pudo saber, ambos habían acordado no tener hijos ya que él ya había sido padre en un matrimonio anterior. Vivieron felizmente casados durante 19 años. Pero un día, Mónica tuvo un inconveniente con su documentación y a partir de esa situación empezaron las sospechas de Jan. 

Jan y Mónica en Indonesia (Gentileza: nieuwsblad.be)

Por este motivo, el hombre decidió revisarle el celular de su pareja y halló algunos mensajes que le hicieron dudar sobre la identidad de Mónica. "Nunca había notado nada raro, ni cuando teníamos sexo", confesó el hombre al sitio del medio Het Nieuwsblad.

Luego de que ya era evidente, Mónica reconoció que en su pasado había nacido hombre y que justo antes de conocer a Jan, se había sometido a una cirugía para cambiar de sexo.

“Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer”, relató Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el «shock sufrido» y que emprendió acciones legales para anular su matrimonio.

Jan expresó a un medio de su país: “Yo la traje a Bélgica. Y eso no fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad. Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer y no tenía rasgos masculinos..Ella me engañó fingiendo que tenía la menstruación, usaba toallas higiénicas para ocultarme la verdad".




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios