Viajó en la mejor aerolínea del mundo y encontró algo desagradable en su comida

Un pasajero mostró el asqueroso objeto que halló en la cena que le sirvieron durante un vuelo a Australia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Viajó en la mejor aerolínea del mundo y encontró algo desagradable en su comida

Un turista australiano viajó este martes de Nueva Zelanda a su país con la aerolínea Singapore Airlines. En el momento del almuerzo el pasajero encontró un diente humano ajeno dentro de la comida que le sirvieron a bordo.

De acuerdo a los medios locales, el pasajero que fue identificado como Bradley Button, relató que mientras estaba comiendo su porción de arroz sintió un crujido fuera de lo normal. Entonces, rápidamente, escupió lo que tenía en la boca.

El turista australiano compartió la foto del diente en las redes sociales. (Twitter)

Aunque la azafata le respondió que se trataba de una pequeña piedra, el pasajero estaba seguro de que era un diente y decidió tomarle una foto. Otros viajeros que estaban cerca de él constataron su historia y compartieron la imagen en las redes sociales.

El viajero indicó que la aerolínea le otorgó un cupón por 75 dólares para usar en sus próximos destinos. También, manifestó su malestar durante el resto del vuelo: "La idea de tener parte del cuerpo de otra persona en mi comida no es agradable".

Por otro lado, desde la compañía intentaron disculparse por lo sucedido y expresaron que estaban "muy decepcionados", ya que esperan que sus comidas "cumplan con un alto estándar". A su vez, confirmaron que enviaron el diente a un análisis exhaustivo para determinar las acciones a seguir con el proveedor.




Cumpleaños:

Alejandro Segovia

Veterinario, músico e integrante de Plan B, columnista de El Nue...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios