Muere aplastado por un elefante mientras lo bañaba

El trágico accidente ocurrió en India. El hombre se encontraba aseando al animal, cuando perdió el equilibrio y cayó debajo de él.

Imagen anterior Imagen siguiente
Muere aplastado por un elefante mientras lo bañaba

Un hombre murió aplastado por un elefante mientras lo bañaba con una manguera en la localidad india de Karapuzha.

Todo comenzó cuando la víctima golpeó sin querer al animal para lavarlo y perdió el equilibro, por lo que quedó abajo del paquidermo, que no lo vio, comenzó a recostarse hasta llegar al fatal desenlace.

La víctima, Arun Panikkar, era un experimentado cuidador del reconocido zoológico donde ocurrió la tragedia. 

En la grabación, se puede ver como un compañero de Panikkar intenta desesperadamente salvarle la vida y con una varilla, comienza a golpearlo al mamífero sin tener éxito.

Luego de algunos segundos una persona llega desesperadamente para tratar de salvar la vida. Con una enorme varilla comenzó a golpear al animal, intentos que no tuvieron éxito.

Fuentes indicaron que el enorme paquidermo es propiedad de un hospital y pesan más de 5.400 kilogramos.





Cumpleaños:

Mario Pereyra

Locutor, conductor del programa Juntos en Cadena3
• Noticias breves

Conocé el cronograma de esterilización del mes de julio

Durante le mes de julio, los quirófanos gratuitos funcionarán en Rawson, Pocito y Chimbas. Los interesados en este servicio para sus mascotas, deben solicitar turno previamente. Cronograma de esterilización del mes de julio: Hasta el 31/7 - Barrio Obrero, Sala de Emergencias- Rawson Hasta el 31/7 - SUM Villa del Sur, calle Benavídez antes de Colón- Chimbas 18/6 al 12/7- Calle 11 y David Chávez, ex Hospital Aldo Cantoni Hasta el 12/7- Villa Aeroparque calle Agustín Gómez 820oeste- Pocito Hasta el 31/7 – Villa San Damián, casa particular, calle Fournier 557 sur- Rawson Los turnos deben solicitarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas, llamando al 4305937.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios