Marzo 7, 2019

Se alargó el pene y murió en la cirugía

Se trataba de un magnate belga de origen israelí, que sufrió un paro cardíaco durante la intervención.

Imagen anterior Imagen siguiente
Se alargó el pene y murió en la cirugía

Un magnate belgra de origen israelí era dueño de todo el dinero al que se podía aspirar. Pero pese a tanta abundancia, tenía una carencia: su pene era chico. Por eso, decidió someterse a un cirugía de estiramiento que terminó mal, ya que sufrió un paro cardíaco y murió en el quirófano. A los 65 años, Ehud Arye Laniado, a quien llamaban “El Argentino” por cómo bailaba tango, se sometió a una operación para alargar su miembro.

Lo hizo en París, en una clínica ubicada en la céntrica avenida Champs-Élysées. Cuando los profesionales comenzaron el procedimiento, algo falló y el magnate sufrió un paro cardíaco luego de que “le inyectaran una sustancia en su pene” y no pudo ser reanimado.

Después de vivir una vida excepcional, Ehud será llevado de regreso a Israel como su lugar de descanso final”, detalló un comunicado de su empresa, Omega Diamonds. Su fortuna nunca fue revelada, aunque en 2015 vendió el diamante más caro del mundo, el Blue Moon, a un empresario japonés por 48,4 millones de dólares.

Además, era dueño de la mansión más cara de Mónaco, valuada en casi 40 millones de dólares, y también solía invitar a modelos y celebridades a su casa de Bel Air, en Los Ángeles.




Cumpleaños:

Susana Tarabay De Gil

Propietaria del vivero “Regalería Verde”
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios