Mayo 1, 2012

MANTECADOS CON GRASA DE CERDO

* MANTECADOS CON GRASA DE CERDO
Ingredientes:

1 taza de grasa de cerdo derretida, 1 taza de azúcar, 1 yema de huevo, harina que admita la preparación, anís, o canela molida, es opcional agregarle maní molido.
Preparación:
Su preparación es muy simple, se deben mezclar todos los ingredientes hasta formar una pasta consistente y quebradiza.
Posterior a este paso se realizan bolitas que deben ser levemente presionadas en su centro con el dedo. A medida que se van armando, se colocan en un molde untado con grasa de cerdo y luego al horno a una temperatura moderada.
Lo interesante de los mantecados, es que son de larga conservación, su textura húmeda evita que se endurezcan o sequen, y en frascos pueden mantenérselos durante largo tiempo.


Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista

Fallecido:

Bernardo Ramón Olmedo

El sepelio se realizará hoy a las 9:00hs en el cementerio de 25...
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios