Las esposas de Messi y Suárez cierran su franquicia de Sarkany

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi montaron un imponente local de casi 400 metros cuadrados en el corazón de la ciudad condal pero el negocio no dio los frutos esperados.

Imagen anterior Imagen siguiente
Antonella Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, al llegar a la presentación de Sarkany Barcelona, en mayo de 2017. Foto Reuter

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, las esposas de Lionel Messi y del uruguayo Luis Suárez, decidieron cerrar la franquicia de la reconocida zapatería Sarkany en Barcelona después de menos de dos años en los que el negocio no funcionó como esperaban.

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, esposas de Lionel Messi y Luis Suárez, en la inauguración de su local en Barcelona. Foto AP

Antonella Rocuzzo y Sofía Balbi, esposas de Lionel Messi y Luis Suárez, en la inauguración de su local en Barcelona. Foto AP

El local de 400 metros cuadrados ubicado en la pintoresca Avenida Diagonal fue promocionado por ellas y también, claro, por los astros del Barcelona, pero la respuesta de los clientes no fue la que Rocuzzo y Balbi esperaban.

 

Según informó el portal catalán Expansión, la sociedad denominada Roccbal 109 (por sus apellidos y los números de camiseta de sus esposos) perdió más de 150.000 euros y por eso decidieron cerrar la franquicia. El local dejaría de atender al público el 30 de marzo.

El empresario Ricky Sarkany cuenta con más de 50 locales en el país y franquicias en Chile, Uruguay, Bolivia y México, pero desembarcar en Europa era su apuesta más ambiciosa.

Antonella Rocuzzo junto a Sofía Balbi y Daniella Semaan, la esposas de Luis Suárez y Cesc Fabregas. Foto Reuter.

Antonella Rocuzzo junto a Sofía Balbi y Daniella Semaan, la esposas de Luis Suárez y Cesc Fabregas. Foto Reuter.

Según contó Sarkany en más de una oportunidad, fue Lionel Messi quien a través de un mensaje de texto le pidió de hablar para comentarle del interés de su esposa por abrir una franquicia de sus zapaterías en suelo catalán.

Antonella Rocuzzo junto a Daniella Semaan (esposa de Cesc Fabregas) y Sofía Balbi. Foto EFE.

Antonella Rocuzzo junto a Daniella Semaan (esposa de Cesc Fabregas) y Sofía Balbi. Foto EFE.



En septiembre del año pasado el propio Sarkany había señalado que en los primeros meses de funcionamiento del local sufrieron "fuertemente las consecuencias de los atentados de Barcelona y las protestas civiles por la independencia de Cataluña", debido a que "mucha gente no quería salir a la calle esos días y la tienda física se vio perjudicada".

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo llegan a la inauguración de Sarkany Barcelona.

Lionel Messi y Antonella Rocuzzo llegan a la inauguración de Sarkany Barcelona.


Fue en una entrevista con IProfesional. Allí, Sarkany también reconoció que la mejoría del negocio en 2018 fue por la devaluación en Argentina, que abarató los costos de producción. Pero esa mejoría no fue suficiente y por eso las mujeres de los astros del Barcelona decidieron poner fin a su emprendimiento.




FUENTE: clarin.com




Cumpleaños:

Alejandro Segovia

Veterinario, músico e integrante de Plan B, columnista de El Nue...
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios