Mayo 1, 2012

BOLLITOS DE ANÍS

Lo bollitos de anís como los hacia la abuela...
Ingredientes:
4 tazas de harina común, 2 cucharaditas de polvo de hornear, 1 pizca de sal, 1 ½ de taza de azúcar, 7 yemas de huevo, 100 grs. de grasa o manteca, 1 taza de leche, anís en grano a gusto.
Preparación:
Cernir la harina con el polvo de hornear, sal y azúcar y colocarla sobre la mesa en forma de corona. Batir las yemas ligeramente, mezclar la manteca con la leche tibia y colocar todo en el centro de la corona. Tomar la masa con la puntas de los dedos desde el centro hacia fuera. Remojar los granos de anís en agua tibia, secarlos y agregar a la masa. Amasar hasta que tome consistencia suave.


Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios